¿Qué es el Consejo Consultivo?

Es el encargado de contribuir a la riqueza técnica y normativa de sus integrantes para fortalecer el marco teórico y normativo del modelo, además de promoverlo en eventos nacionales y en todas aquellas sesiones que se determinen en las sesiones del mismo Consejo.


Objetivos

- Contribuir a la riqueza técnica y normativa, con la participación de sus integrantes para fortalecer el marco teórico y normativo a través del seguimiento y retroalimentación del Modelo en todas sus fases.

- Emitir los principios y criterios normativos al Modelo de Certificación UNCE proponiendo el alcance y contenido del modelo, validando la metodología para la implementación, vigilando y fomentando su vigencia y mejora continua.

- Reconocer y privilegiar las buenas prácticas en el gremio, garantizando un desarrollo empresarial a nivel confiable, sustentable y de clase mundial.

- Asegurar a los clientes que las empresas afiliadas tienen el conocimiento, la experiencia y la capacidad para hacer los trabajos con calidad que ellos necesitan, en función del cumplimiento de estándares específicos requeridos.

- Privilegiar ante Organismos Gubernamentales y Empresas Privadas, la contratación de empresas afiliadas que cumplan con estándares definidos y específicos.

- Facilitar el benchmarking entre las empresas afiliadas para generar una competencia sana y leal.

¿Porqué ser miembro del Consejo Consultivo?

Siendo miembro del Consejo Consultivo contarás con voz para proponer al Comité de Normalización criterios específicos. Contribuirás a la riqueza técnica y normativa del modelo, podrás proponer elementos teóricos y normativos para el desarrollo, implementación, operación y mejora del Modelo de Certificación UNCE. Participarás en foros, simposios y eventos similares como ponentes invitados cuando así lo requiera.


BENEFICIOS

- Contar con voz para proponer al Comité de Normalización criterios específicos, en función de las necesidades del sector al que representa

- Ostentar su identidad corporativa en el modelo de certificación, eventos especiales y foros especializados.

- Participar preferentemente en nuevos modelos de negocio desarrollado por UNCE.

- • Contar con reportes especiales, relativos a las empresas certificadas, que no estén protegidos por la secrecía del contrato de confidencialidad de la certificación.




Continuar


Comienza el Proceso de Certificación

Puedes bajar la información correspondiente, llena el formato y envía el archivo a:
gerente@unce.org.mx
Muchas gracias por tú interés

Presentación

Para Mayores informes gerente@unce.org.mx Muchas gracias.

Formato de Inscripción

¡Haz la diferencia!.